Mediante el método de cohortes reales se elaboran indicadores de rendimiento académico que son aplicados a una muestra de los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona entre los años 1974 y 1981 y a la totalidad de la cohorte de 1982, finalizando el seguimiento en septiembre de 1991. * se demuestra la viabilidad de la puesta en marcha de bases de datos que permitan la inclusión de esos indicadores en el sistema de información universitario. * se estudia la capacidad predictiva de diversas características del alumno en el momento de su ingreso en la facultad sobre su rendimiento académico en la universidad.
Fecha de lectura | 16 abr 1993 |
---|
Idioma original | Español |
---|
Supervisor | Albert Oriol Bosch (Director/a) & Ramón Valdés Del Toro (Director/a) |
---|
Rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona
Martín Ayuso, S. (Autor/a). 16 abr 1993
Tesis doctoral
Martín Ayuso, S. (Autor/a), Oriol Bosch, A. (Director/a) & Valdés Del Toro, R. (Director/a),
16 abr 1993Tesis doctoral