El aprendizaje de las preposiciones es una parcela difícil dentro de la adquisición de las lenguas extranjeras. El presente artículo trata de las dificultades en el aprendizaje y el uso de las preposiciones españolas por los alumnos chinos. Se pretende analizar los errores preposicionales de un grupo de 50 estudiantes de ELE de los niveles A1-C1 y proponer algunas actividades para que los estudiantes puedan practicar las preposiciones de una manera más eficaz.
Fecha de lectura | 28 oct 2019 |
---|
Idioma original | Español |
---|
Supervisor | Margarita Freixas Alas (Tutor/a) & Carolina Julia Luna (Director/a) |
---|
- preposiciones, ELE, errores, interlengua, análisis contrastivo, chino
Dificultades en el aprendizaje y el uso de las preposiciones españolas para alumnos chinos.
Guo, J. (Autor/a). 28 oct 2019
Tesis doctoral
Guo, J. (Autor/a)
Freixas Alas, M. (Tutor/a) & Julia Luna, C. (Director/a),
28 oct 2019Tesis doctoral