Fecha de lectura | 30 jun 2009 |
---|---|
Idioma original | Indefinido/desconocido |
Supervisor | Isabel Gómez Alemany (Director/a) & Teresa Malagarriga Rovira (Director/a) |
Citar esto
- Standard
- Short
- Compact
Tesis doctoral
Anàlisi d'una proposta d'innovació didàctica a l'escola de música: estudi del procés de composició col·lectiva a l'aula de 3r elemental
Viladot Vallverdu, L. (Autor/a), Gómez Alemany, I. (Director/a) & Teresa Malagarriga Rovira (Director/a), 30 jun 2009Tesis doctoral
Contenido relacionado
-
Producción científica
-
Què aprendre? La naturalesa del contingut musical
Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
¿Qué aprendemos?
Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
Ponemos en solfa lo aprendido
Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
Posem en solfa el que hem après
Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
Sharing meanings in the music classroom
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
-
De la poesia a la composició musical col·lectiva: una experiència a l'escola de música
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
-
¿Cómo formar personas competentes?
Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
Fer i sentir la música
Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
Com fer persones competents?
Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
Les obres musicals i les de pròpia creació: contextos significatius d’aprenentatge
Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
Crear y sentir la música
Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
Las obras musicales del patrimonio y las de creación propia: contextos significativos de aprendizaje
Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación