The Teaching and Learning of Social Studies in Primary and Secondary Education

Título traducido de la contribución: La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales en educación primaria y secundaria

Breogán Tosar Bacarizo

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

Una sociedad solo puede progresar si sus miembros son educados para ser inteligentes, pensadores reflexivos y solucionadores de problemas. Las escuelas desempeñan un papel indispensable en esta visión de la educación. Si las escuelas son uno de los principales motores de progreso para cualquier sociedad, los estudiantes deben ser desafiados continuamente en el aula de Estudios Sociales. El enfoque crítico es clave para entender los estudios sociales en una sociedad global y democrática, porque está orientado a pensar reflexivamente sobre temas controvertidos. Esto también se puede hacer a través de una lengua adicional.
Título traducido de la contribuciónLa enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales en educación primaria y secundaria
Idioma originalInglés
Páginas (desde-hasta)0049-52
Número de páginas4
PublicaciónCLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Volumen1
N.º1
DOI
EstadoPublicada - 2018

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales en educación primaria y secundaria'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto