Teràpia fàgica contra Salmonella en pollastres d'engreix : emergència limitada de variants resistents a fags

Título traducido de la contribución: Terapia fágica contra Salmonella en pollos de engorde :: emergencia limitada de variantes resistentes a fagos

Producción científica: Contribución a una revistaReseña científicaDivulgación

Resumen

Investigadores del Departamento de Genética y Microbiología de la UAB, liderados por la Dra. Montserrat Llagostera, han publicado un estudio pionero que investiga el potencial de la terapia con bacteriófagos para eliminar la serovariedad Infantis de la bacteria Salmonella enterica en pollos de engorde, utilizando el cóctel comercial basado en fagos PhagoVet. Este producto fue desarrollado en el marco del proyecto H2020 Fast Track to Innovation (No. 820523), del consorcio constituido por la UAB y las empresas ALS, Vetworks y CECAV.
Título traducido de la contribuciónTerapia fágica contra Salmonella en pollos de engorde :: emergencia limitada de variantes resistentes a fagos
Idioma originalCatalán
Páginas (desde-hasta)0001-2
Número de páginas2
PublicaciónUAB Divulga
EstadoPublicada - 2024

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Terapia fágica contra Salmonella en pollos de engorde : emergencia limitada de variantes resistentes a fagos'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto