Proyectos por año
Resumen
Idioma original | Inglés |
---|---|
Número de artículo | 104469 |
Número de páginas | 11 |
Publicación | Teaching and Teacher Education |
Volumen | 140 |
DOI | |
Estado | Publicada - abr 2024 |
Huella
Profundice en los temas de investigación de 'Teachers’ closeness of professional relationship and its role in learning perception after reciprocal peer observation'. En conjunto forman una huella única.Proyectos
- 1 Terminado
-
OBSERVACION ENTRE IGUALES COMO DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE: HACIA UNA CULTURA COLABORATIVA EN CENTROS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
Duran Gisbert, D. (Principal Investigator), DE LA IGLESIA MAYOL, B. (Investigador/a Principal 2), Flores Coll, M. (Colaborador/a), LLABRES FERRER, J. (Colaborador/a), Miquel Bertran, E. (Colaborador/a), Miquel Bertran, E. (Investigador/a), O'LEARY, M. (Colaborador/a), REYNOLDS, D. (Colaborador/a), Ribosa Martinez, J. (Colaborador/a), TIRADO RAMOS, M. A. (Colaborador/a), BOUZA SAMPOL, A. (Investigador/a), Corcelles Seuba, M. (Investigador/a), FORTEZA FORTEZA, M. D. (Investigador/a), MONGUILLOT HERNANDO, M. (Investigador/a), MORENO TALLON, F. (Investigador/a), Noguera Fructuoso, I. (Investigador/a), SALA BARS, I. (Investigador/a) & Morodo Horrillo, A. (Colaborador/a)
1/09/21 → 31/08/24
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación