Proyectos por año
Resumen
Título traducido de la contribución | Risks during the transition to tertiary education: narratives of how they are perceived and managed by students |
---|---|
Idioma original | Español |
Páginas (desde-hasta) | 175-205 |
Número de páginas | 31 |
Publicación | Calidad en la educación (Impresa) |
N.º | 55 |
Estado | Publicada - dic 2021 |
Palabras clave
- Vías educativas
- Acceso a la formación profesional superior
- Acceso a la educación superior
- Transición de estudiantes
Huella
Profundice en los temas de investigación de 'Riesgos en la transición a la educación terciaria. Narrativas sobre cómo se perciben y gestionan'. En conjunto forman una huella única.Proyectos
- 2 Terminado
-
Elecciones educativas y desigualdades sociales en las biografias juveniles: acceso a la universidad, itinerarios de formación profesional y abandono del sistema educativo
Merino Pareja, R. (Principal Investigator), Troiano Goma, H. (Investigador/a Principal 2), Garcia-Gràcia, M. (Investigador/a) & Planas Coll, J. (Investigador/a)
Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)
30/12/16 → 29/12/19
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Elecciones educativas e itinerarios formativos post-obligatorios de los jóvenes. Análisis comparativo internacional en un contexto de crisis económica
Merino Pareja, R. (Principal Investigator), Elias Andreu, M. (Colaborador/a), Pérez, L. D. (Colaborador/a), Sala Lorda, G. (Colaborador/a), Casal Bataller, J. (Investigador/a), Garcia-Gràcia, M. (Investigador/a), Planas Coll, J. (Investigador/a) & Troiano Goma, H. (Investigador/a)
Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)
1/01/14 → 31/12/16
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación