Reptes reals, aprenentatge real : el rol dels docents en l'Aprenentatge Basat en Reptes

Título traducido de la contribución: Retos reales, aprendizaje real :: el rol de los docentes en el Aprendizaje Basado en Retos

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoDivulgación

Resumen

El Aprendizaje Basado en Retos es una metodología educativa que coloca a los estudiantes frente a problemas reales y, a la vez, transforma el papel del docente. El enfoque pedagógico, la integración de la tecnología, la conexión con la industria y el apoyo y desarrollo de los estudiantes son aspectos clave a incorporar en la docencia para que el aprendizaje sea efectivo y enriquecedor.
Título traducido de la contribuciónRetos reales, aprendizaje real :: el rol de los docentes en el Aprendizaje Basado en Retos
Idioma originalCatalán
Páginas (desde-hasta)0001-2
Número de páginas2
PublicaciónUAB Divulga
EstadoPublicada - 2025

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Retos reales, aprendizaje real : el rol de los docentes en el Aprendizaje Basado en Retos'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto