Santiago Tejedor Calvo, Fernanda Esperanza Tusa, Cristhian Rivera-Orbe

Producción científica: Capítulo del libroCapítuloInvestigación

Resumen

Este trabajo expone los resultados de una investigación realizada sobre aquellos aspectos formativos que buscan aprender los estudiantes de Comunicación a nivel universitario, tomando como referencia las demandas y necesidades del mercado existente, así como las expectativas profesionales de especialización. Para ello, se aplicó una metodología basada en la revisión bibliográfica y se encuestó a 100 estudiantes dela carrera de Comunicación de la Universidad Técnica de Machala, Ecuador. Como conclusión se enfatiza en los fundamentos éticos y epistémicos de la comunicación, en un perfil transdisciplinario y humanístico yen una apuesta formativa por las nuevas tecnologías y el aprendizaje de idiomas.
Título traducido de la contribuciónWhat are Communication students looking to learn?: Case study: Technical University of Machala
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaRedes sociales y ciudadanía
Subtítulo de la publicación alojadaCiberculturas para el aprendizaje
Páginas835-842
Número de páginas8
EstadoPublicada - 2022

Huella

Profundice en los temas de investigación de '¿Qué buscan aprender los estudiantes de Comunicación? Estudio de caso: Universidad Técnica de Machala'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto