Idioma original | Español |
---|---|
Número de páginas | 28 |
Publicación | Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació |
N.º | 1 |
Estado | Publicada - 1 ene 2012 |
Prácticas Integradas en la Facultad de Psicología: una experiencia de innovación docente fundamentada en la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas
Gemma Guillazo-Blanch, Maricarmen Peñaranda*, Andrés Chamarro-Lusar, David Costa Miserachs, Mercè Mitjavila, Margalida Coll Andreu, Miquel Domenech Argemi, Conrado Izquierdo Rodriguez, Jose Luis Lalueza Sazatornil, Carme Viladrich
*Autor correspondiente de este trabajo
- Departamento de Psicobiología y Metodología de las Ciencias de la Salud
- Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación
- Departamento de Psicología Social
- Grup de Recerca Potenciació i Recuperació de la Memòria en Rates normals i amb Dany Cerebral
- Instituto de Neurociencias (INc)
- Instituto de Investigación del Deporte
- Grupo de investigación en estrés y salud (GIES)
- Instituto de Historia de la Ciencia
- Barcelona Science and Technology Studies Group (STS-b)
- Grup de Recerca en Ciències Socials en l'Esport - GRECSE
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Docencia
1
Descargas
(Pure)