Resumen

La educación superior está en constante evolución. El contexto actual obliga a universidades y otras instituciones de educación superior a avanzar hacia un paradigma que incorpore nuevos mecanismos de aprendizaje de sus estudiantes, con una orientación especialmente dirigida a la formación de profesionales que se conviertan en agentes transformadores de la sociedad.
En este contexto, el desarrollo de la competencia emprendedora es especialmente relevante. ¿Quieres conocer por qué fomentar esta competencia en los estudiantes? ¿Cómo se puede promover desde las instituciones de educación superior?
El curso va dirigido a personal académico, personal técnico y responsables de instituciones de educación superior que quieren aprender metodologías de desarrollo de competencias en estudiantes, especialmente la emprendedora, basándonos en el caso práctico de la Universitat Autònoma de Barcelona. En el curso aprenderás los elementos básicos de la la formación superior basada en competencias y cómo se puede fomentar esta competencia en el colectivo de estudiantes tanto desde las titulaciones de grado y postgrado, como desde la propia institución.
Idioma originalEspañol
TipoMOOC