L’impacte de les TIC a l’aula, des del punt de vista del professorat

Título traducido de la contribución: El impacto de las TIC en el aula, desde el punto de vista del profesorado

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoDivulgación

Resumen

El Grupo EDO (Equipo de Desarrollo Organizativo) del Departamento de Pedagogía Aplicada realiza un estudio nacional sobre la percepción que tiene el profesorado del impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula. El análisis de los resultados evidencia un cambio por parte del profesorado ante las TIC, así como el incremento de su dominio, pese a que haya una persistencia de los modelos tradicionales, especialmente en la enseñanza secundaria.
Título traducido de la contribuciónEl impacto de las TIC en el aula, desde el punto de vista del profesorado
Idioma originalCatalán
PublicaciónUAB divulga
EstadoPublicada - 1 ene 2018

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El impacto de las TIC en el aula, desde el punto de vista del profesorado'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto