Resumen
La presente comunicación se ha diseñado en el marco de un grupo multidisciplinar de profesores
de la Universidad Autónoma de Barcelona, que han formado un Grupo de Innovación Docente
(GI-IDES: Nuevas tecnologías aplicadas a la docencia: el entorno Wiki) centrado en el uso de un
espacio wiki (un entorno web colaborativo) como herramienta para el soporte a la enseñanza a
distancia y semi-presencial. El objetivo de la presente comunicación es mostrar el trabajo
realizado en el diseño de evidencias evaluables para el trabajo en el wiki y ofrecer esta
experiencia como un instrumento de gran interés para la adaptación al Proceso de Bolonia. De
este modo, además de explicar qué es un wiki, se mostrarán una serie de evidencias aplicables a
un gran número de asignaturas, destacando las competencias propias de cada materia y
titulación.
de la Universidad Autónoma de Barcelona, que han formado un Grupo de Innovación Docente
(GI-IDES: Nuevas tecnologías aplicadas a la docencia: el entorno Wiki) centrado en el uso de un
espacio wiki (un entorno web colaborativo) como herramienta para el soporte a la enseñanza a
distancia y semi-presencial. El objetivo de la presente comunicación es mostrar el trabajo
realizado en el diseño de evidencias evaluables para el trabajo en el wiki y ofrecer esta
experiencia como un instrumento de gran interés para la adaptación al Proceso de Bolonia. De
este modo, además de explicar qué es un wiki, se mostrarán una serie de evidencias aplicables a
un gran número de asignaturas, destacando las competencias propias de cada materia y
titulación.
Idioma original | Español |
---|---|
Título de la publicación alojada | Congreso Internacional Virtual de Educación. CIVE 2005. |
Lugar de publicación | Palma de Mallorca (ES) |
Páginas | 1-1 |
Volumen | CD |
Edición | 1 |
Estado | Publicada - feb 2005 |