Intel·ligència artificial : reptes, riscos i oportunitats per a l'ecosistema publicitari

Título traducido de la contribución: Inteligencia artificial :: retos, riesgos y oportunidades para el ecosistema publicitario

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoDivulgación

Resumen

La inteligencia artificial ha irrumpido fuertemente en nuestras vidas, también en el panorama creativo y estratégico de marcas y anunciantes. El editorial apunta algunas reflexiones sobre las oportunidades, retos y riesgos de la adopción de la IA generativa en el mundo de la publicidad, sin olvidar cómo debe ser integrada en el ámbito formativo universitario
Título traducido de la contribuciónInteligencia artificial :: retos, riesgos y oportunidades para el ecosistema publicitario
Idioma originalCatalán
Páginas (desde-hasta)5-10
Número de páginas6
PublicaciónQuestiones publicitarias (Internet)
Volumen8
N.º35
DOI
EstadoPublicada - 24 ene 2025

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Inteligencia artificial : retos, riesgos y oportunidades para el ecosistema publicitario'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto