Emprenedoria i aprenentatge basat en reptes a l’Educació Superior.

Título traducido de la contribución: Emprendeduría y aprendizaje basado en retos en la Educación Superior

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoDocencia

Resumen

La competencia emprendedora es considerada un elemento clave no sólo por la Unión Europea, sino también por parte de los diferentes sectores sociales que la ven como indispensable para poder hacer frente a los retos de un futuro cada vez más incierto y complejo. Esta aportación presenta el proyecto D-EMIND, que pretende validar una metodología que debe contribuir a desarrollar la competencia emprendedora en la Educación Superior y a partir del aprendizaje basado en retos y la inclusión de herramientas digitales.
Título traducido de la contribuciónEmprendeduría y aprendizaje basado en retos en la Educación Superior
Idioma originalCatalán
Páginas (desde-hasta)1-6
Número de páginas6
PublicaciónRevista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
N.º6
EstadoPublicada - 2023

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Emprendeduría y aprendizaje basado en retos en la Educación Superior'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto