El Dia Internacional de la Llum a Espanya : una perspectiva de tres anys

Título traducido de la contribución: El Día Internacional de la Luz en España :: una perspectiva de tres años

María Josefa Yzuel Giménez, María Luisa Calvo Padilla, Ignacio Moreno

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoDivulgación

Resumen

En 2017 la UNESCO declaró el 16 de mayo como el Día Internacional de la Luz (DIL), con el fin de crear un día en el que se diera a conocer la importancia de la tecnología basada en la luz para el bienestar de la humanidad. Su celebración se ha basado desde entonces en organizar diferentes actividades para promover su relevancia y atraer a los jóvenes estudiantes hacia las carreras de ciencias o ingeniería. En este artículo, miembros del comité español del DIL hacen una descripción resumida de la celebración acontecida en años anteriores, 2018, 2019, 2020, e introducen la cuarta edición, que se celebrará en Terrassa del 12 al 15 de mayo de 2021.
Título traducido de la contribuciónEl Día Internacional de la Luz en España :: una perspectiva de tres años
Idioma originalCatalán
PublicaciónUAB Divulga
EstadoPublicada - 2021

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El Día Internacional de la Luz en España : una perspectiva de tres años'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto