El coteaching como herramienta de avance de un proyecto de AICLE en primaria : un estudio realizado a través de las preguntas de las maestras

Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet, Mercè Aguas, Lucia Dallari

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

La comunicación relata los beneficios que aporta el coteaching, entendido como una técnica de enseñanza y aprendizaje en la que dos docentes comparten la responsabilidad y el espacio del aula, a un proyecto de Aprendizaje Integrado de Ciencias e Inglés de una escuela pública catalana de Primaria. Con el objetivo de retratar la evolución de este proyecto y de las maestras que lo llevan a cabo se han analizado las preguntas que realizan a sus alumnos de edades comprendidas entre 6 y 9 años en un taller inter-nivel basado en la ciencia indagadora.
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)03588-3594
Número de páginas7
PublicaciónEnseñanza de las Ciencias
N.ºExtra
EstadoPublicada - 2013

Citar esto