Dia Internacional de la Llum a Espanya el 2019

Título traducido de la contribución: El Día Internacional de la Luz en España en 2019

María Josefa Yzuel Giménez, María Luisa Calvo Padilla, Ignacio Moreno

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoDivulgación

Resumen

Una serie de actividades realizadas en 2019 con motivo del Día Internacional de la Luz (DIL), este año organizado por la Universidade de Santiago de Compostela (USC), focalizan el interés en la luz y sus propiedades aplicables en diversos ámbitos científicos y culturales y que contribuyen a la mejora de la vida ciudadana. La celebración anual de este acto promueve la investigación en este ámbito y hace patente la necesidad de mantenerla viva, así como la difusión del conocimiento obtenido y la vinculación de estudiantes y de la sociedad.
Título traducido de la contribuciónEl Día Internacional de la Luz en España en 2019
Idioma originalCatalán
PublicaciónUAB Divulga
EstadoPublicada - 2020

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El Día Internacional de la Luz en España en 2019'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto