Del cos viscut al cos representat : correlacions de psicomotricitat en l'educació infantil

Título traducido de la contribución: Del cuerpo vivido en el cuerpo representado :: correlaciones de psicomotricidad en la educación infantil

María del Carmen González André, Maria Lourdes Martínez Mínguez

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoDivulgación

Resumen

Investigadoras de la UAB han estudiado cuantitativamente la correlación entre acción, representación y cognición en las sesiones de psicomotricidad de educación infantil. Detectan un efecto positivo en la realización de las representaciones al final de las sesiones de la Práctica Psicomotriz Aucouturier (PPA) sobre el rendimiento cognitivo de los niños y niñas de tres años.
Título traducido de la contribuciónDel cuerpo vivido en el cuerpo representado :: correlaciones de psicomotricidad en la educación infantil
Idioma originalCatalán
Páginas (desde-hasta)0001-2
Número de páginas2
PublicaciónUAB Divulga
EstadoPublicada - 2024

Citar esto