TY - JOUR
T1 - Codocencia: concepto, formas y mejora de prácticas
AU - Duran Gisbert, David
AU - Miquel Bertran, Ester
PY - 2024
Y1 - 2024
N2 - En este artículo se revisa la necesidad de la colaboración docente, se define el concepto de codocencia o docencia compartida por dos o más docentes, así como las distintas formas de llevarla a la práctica en el aula. Siguiendo los resultados de la investigación que se sintetizan, se aportan guías que pueden ayudar a la mejora de las prácticas de codocencia que muchos centros desarrollan.
AB - En este artículo se revisa la necesidad de la colaboración docente, se define el concepto de codocencia o docencia compartida por dos o más docentes, así como las distintas formas de llevarla a la práctica en el aula. Siguiendo los resultados de la investigación que se sintetizan, se aportan guías que pueden ayudar a la mejora de las prácticas de codocencia que muchos centros desarrollan.
UR - http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9449861
M3 - Artículo
SN - 1131-995X
SP - 10
EP - 15
JO - Aula de innovación educativa (Ed. impresa)
JF - Aula de innovación educativa (Ed. impresa)
IS - 335
ER -