Cartes a una mestra. Construint ponts entre la teoria i la pràctica a l’educació primària

Título traducido de la contribución: Cartas a una maestra. Construyendo puentes entre la teoría y la práctica en la educación primaria

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

1 Descargas (Pure)

Resumen

Este artículo presenta una experiencia llevada a cabo en el marco de la asignatura Educación y Contextos Educativos durante el curso 2014-2015, del primer curso del «Grado de Educación Primaria–Docencia en Inglés» (GEP-DUI) de la UAB. La experiencia tenía el objetivo de vincular los aspectos teóricos del temario con la práctica real en una escuela mediante la correspondencia postal entre los estudiantes y una maestra de una escuela bilingüe. El artículo describe la experiencia y analiza los retos y las oportunidades del uso del enfoque ICLES en los grados de Educación.
Título traducido de la contribuciónCartas a una maestra. Construyendo puentes entre la teoría y la práctica en la educación primaria
Idioma originalCatalán
Páginas (desde-hasta)133-145
Número de páginas11
PublicaciónTemps d'Educació
N.º52
EstadoPublicada - 2017

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Cartas a una maestra. Construyendo puentes entre la teoría y la práctica en la educación primaria'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto