Proyectos por año
Resumen
Este artículo presenta una experiencia llevada a cabo en el marco de la asignatura Educación y Contextos Educativos durante el curso 2014-2015, del primer curso del «Grado de Educación Primaria–Docencia en Inglés» (GEP-DUI) de la UAB. La experiencia tenía el objetivo de vincular los aspectos teóricos del temario con la práctica real en una escuela mediante la correspondencia postal entre los estudiantes y una maestra de una escuela bilingüe. El artículo describe la experiencia y analiza los retos y las oportunidades del uso del enfoque ICLES en los grados de Educación.
Título traducido de la contribución | Cartas a una maestra. Construyendo puentes entre la teoría y la práctica en la educación primaria |
---|---|
Idioma original | Catalán |
Páginas (desde-hasta) | 133-145 |
Número de páginas | 11 |
Publicación | Temps d'Educació |
N.º | 52 |
Estado | Publicada - 2017 |
Huella
Profundice en los temas de investigación de 'Cartas a una maestra. Construyendo puentes entre la teoría y la práctica en la educación primaria'. En conjunto forman una huella única.Proyectos
- 1 Terminado
-
GUIDEWAY:Rercerca sobre el Grau d'Educació Primària en anglès. Guiatge per a l'aprenentatge integrat de continguts acadèmics i de desevnolupament de la competència discursiv.
Escobar Urmeneta, C. (Principal Investigator), Alvarez Canovas, I. (Investigador/a), Arnau Sabates, L. (Investigador/a), Coral Mateu, J. (Investigador/a), Cros Alavedra, A. (Investigador/a), Díaz Pont, M. T. (Investigador/a), Flecha Fernandez Sanmamed, A. (Investigador/a), Ion , G. (Investigador/a), Moore de Luca, E. S. (Investigador/a) & Olmos Rueda, P. (Investigador/a)
Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR)
28/07/14 → 30/06/16
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación