ATHENA, un nou projecte per incorporar l'accessibilitat i el disseny universal als estudis universitaris

Título traducido de la contribución: ATHENA, un nuevo proyecto para incorporar accesibilidad y diseño universal en los estudios universitarios

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoDivulgación

Resumen

Diferentes instituciones europeas colaboran para llevar a cabo el proyecto ATHENA, con la intención de incorporar la accesibilidad y el diseño universal en los programas de estudios universitarios. En la iniciativa participa el grupo de investigación TransMedia Catalonia, liderado por Anna Matamala, del Departamento de Traducción e Interpretación y Estudios de Asia Oriental.
Título traducido de la contribuciónATHENA, un nuevo proyecto para incorporar accesibilidad y diseño universal en los estudios universitarios
Idioma originalCatalán
Páginas (desde-hasta)0001-2
Número de páginas2
PublicaciónUAB Divulga
EstadoPublicada - 2023

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'ATHENA, un nuevo proyecto para incorporar accesibilidad y diseño universal en los estudios universitarios'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto