TY - JOUR
T1 - Aprendizaje-servicio para promover la programación y el pensamiento computacional en contextos educativos
AU - Toro Valdivia, Maria Carmen de
AU - Bosco, Alejandra
AU - Fernandez Cordoba, Cristina
AU - Blanes Garcia, Ian
AU - López, Maite
AU - Villanueva, Mercè
AU - Navarro-Arribas, Guillermo
PY - 2021
Y1 - 2021
N2 - Esta investigación-acción se llevó a cabo en el contexto de la asignatura Tecnologías del aprendizaje y Conocimiento (TAC) en los grados de Pedagogía y Educación Social como un proyecto de innovación docente, financiado por la Oficina de Calidad Docente (Universitat Autònoma de Barcelona). Se trata de una propuesta de aprendizaje-servicio en colaboración con una escuela primaria pública para integrar la programación y el pensamiento computacional en los proyectos desarrollados por la escuela.
AB - Esta investigación-acción se llevó a cabo en el contexto de la asignatura Tecnologías del aprendizaje y Conocimiento (TAC) en los grados de Pedagogía y Educación Social como un proyecto de innovación docente, financiado por la Oficina de Calidad Docente (Universitat Autònoma de Barcelona). Se trata de una propuesta de aprendizaje-servicio en colaboración con una escuela primaria pública para integrar la programación y el pensamiento computacional en los proyectos desarrollados por la escuela.
UR - https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/387982
M3 - Artículo
SN - 2385-6203
JO - Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
JF - Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
IS - 5
ER -