Análisis del contenido de género en el programa de estudio de una asignatura optativa del grado de fisioterapia: estudio Delphi modificado

Marlen Moreno-Martínez*, Carmen Ruiz-Bueno

*Autor correspondiente de este trabajo

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

1 Descargas (Pure)

Resumen

Las instituciones que certifican la calidad en educación en Cataluña indican que las titulaciones deben incorporar la perspectiva de género (PG) para su acreditación, esto afecta el plan de estudios, las competencias/resultados de aprendizaje, los contenidos, etc. En fisioterapia, los egresados han de ser competentes en género para incorporar la PG en la atención sanitaria, pero los planes de estudio no integran estos contenidos. El propósito del estudio fue consensuar el contenido de la guía docente de la optativa «Fisioterapia con perspectiva de género».
Título traducido de la contribuciónAnalysis of gender content in the curricula of an elective subject of the physiotherapy degree: Modified Delphi study
Idioma originalEspañol
Número de artículo100978
PublicaciónEducacion Medica
Volumen26
N.º1
DOI
EstadoPublicada - 1 ene 2025

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Análisis del contenido de género en el programa de estudio de una asignatura optativa del grado de fisioterapia: estudio Delphi modificado'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto