Upskilling Prospective Teachers in STEAM for elevating outof- school learning for all

Detalles del proyecto

Descripción

El proyecto Up-sTEAm tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes universitarios que estudian para ser docentes y/o comunicadores científicos las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar actividades STEAM efectivas y significativas para contextos de aprendizaje no formal que sean apropiadas y adaptadas a las necesidades y particularidades de los escolares. . El objetivo es aumentar el acceso a la educación STEAM no formal para estos estudiantes.
El WP2 está dedicado al marco de capacitación Up-sTEam y al desarrollo de contenido curricular, luego de un proceso de localización con foros locales. El contenido del paquete de formación se digitalizará en WP3 con la creación del kit de herramientas digitales Up-sTEAm. En el WP4, se llevarán a cabo una serie de actividades de implementación para que los grupos objetivo prueben el programa de capacitación y diseñen y prueben sus propios proyectos STEAM en entornos del mundo real.
El WP2 está dedicado al marco de capacitación Up-sTEam y al desarrollo de contenido curricular, luego de un proceso de localización con foros locales. El contenido del paquete de formación se digitalizará en WP3 con la creación del kit de herramientas digitales Up-sTEAm. En el WP4 se llevarán a cabo una serie de actividades de implementación para que los grupos objetivo prueben el programa de capacitación y diseñen y prueben sus propios proyectos STEAM en entornos del mundo real.
SiglaUp-sTEAm
EstadoActivo
Fecha de inicio/Fecha fin1/11/2330/04/26

Socios colaboradores

  • Rijksuniversiteit Groningen (RUG) (Coordinador) (principal)
  • INQUIRIUM LTD (Socio del proyecto)
  • EDUCATIONAL EXCELLENCE CORPORATION LIMITED (Socio del proyecto)
  • Stimmuli for Social Change (Socio del proyecto)

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.