Detalles del proyecto
Descripción
La presente propuesta representa la garantía para dar continuidad a un inicio de cooperación ya establecido entre los dos grupos investigadores. El objetivo es: (1) garantizar la formación conjunta de investigadores en el campo de la Traductología; (2) avanzar en una investigación conjunta sobre un nuevo enfoque de la didáctica de la traducción, de carácter cognitivo-discursivo, basado en una investigación empírico-experimental del proceso y del producto de la traducción utilizando las nuevas tecnologías. Para ello se persigue la movilidad e intercambio de investigadores y doctorandos de ambas instituciones para compartir recursos humanos y de infrastructura.
El objetivo último es asegurar, en el ámbito hispano-luso hablante, una fomación en traducción y una investigación en Traductología (área de reciente creación) de alto nivel, capaz de competir con países de mayor tradición en este campo.
| Estado | Finalizado |
|---|---|
| Fecha de inicio/Fecha fin | 1/10/02 → 31/12/06 |
Financiación
- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD): 10.187,10 €

Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.