Tècniques per a l'avaluació de l'impacte de gènere: obtenció d'indicadors per avaluar l'impacte de gènere a l'ensenyament i en la recerca

• Freixes Sanjuan, Teresa (Principal Investigator)
  • Freixes Montes, Jordi Lluís (Investigador/a contratado/a)
  • Remotti Carbonell, Jose Carlos (Investigador/a contratado/a)
  • Sales Jardi, Mercè (Investigador/a contratado/a)
  • Gómez Sánchez, Yolanda (Investigador/a)

La evaluación del impacto de género desarrolla una función de primer nivel para garantizar la transversatibilidad de las políticas de igualdad. Para hacerla se debe desarrollar unos indicadores, unos generales y otros con carácter sectorial, para poder disponer de instrumentos que permitan hacer esta evaluación. Desde esta perspectiva uno de los ámbitos sectoriales donde se debería encontrar indicadores pertinentes el de la enseñanza y el de la investigación, especialmente en las Universidades tanto referente a los profesores como a los estudiantes o al personal de administración y servicios (...)
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/01/0531/12/05