Multiplayers’ Partnerships to Ensure Meaningful Engagement with Science and Research

Las soluciones a los desafíos sociales, como la lucha contra el cambio climático, requieren un público que comprenda la ciencia y cómo funciona. El proyecto MULTIPLIERS, financiado con fondos europeos, considera a las escuelas como recolectoras innovadoras y abiertas de nuevas ideas, prácticas y enfoques científicos. Como tal, establecerá Comunidades Científicas Abiertas: asociaciones entre escuelas, familias, organizaciones de la sociedad civil, proveedores de educación informal, responsables políticos, medios de comunicación y una amplia gama de instituciones científicas en seis Estados miembros de la UE. Estas comunidades desarrollarán proyectos científicos con desafíos de la vida real como puntos de partida para implementar en las escuelas. En los proyectos participarán más de 1.500 estudiantes que interactuarán con un amplio espectro de expertos científicos.
SiglaMULTIPLIERS
EstadoActivo
Fecha de inicio/Fecha fin1/11/2130/11/24

Socios colaboradores