Detalles del proyecto
Descripción
Los objetivos principales:
1. En primer lugar, es poder analizar la nueva realidad y las nuevas desigualdades que están afectando a las mujeres más jóvenes, teniendo en cuenta el análisis por categoría de edades y de sexos.
2. En segundo lugar ver cuales son estas nuevas problemáticas y como las perciben las mujeres de generaciones más jóvenes.
3. En tercer lugar, teniendo en cuenta que, las asociaciones de mujeres, son unas de las principales organizaciones desde donde se han articulado las principales demandas hacia las instituciones públicas, en caso de que les llegue como se realizan, si a nivel individual o colectivo. Y en caso de que no lo hagan, cual es el mecanismo que siguen las mujeres que ya forman parte de las asociaciones, para detectar las demandas de las generaciones más jóvenes.
| Estado | Finalizado |
|---|---|
| Fecha de inicio/Fecha fin | 21/07/03 → 18/11/03 |
Financiación
- Institut Català de les Dones (ICD): 4.000,00 €

Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.