L'ensenyament de l'espanyol al Marroc: identificació i sistematització dels errors en el seu aprenentatge. Propostes i alternatives didàctiques i metodològiques

Durante este año de prórroga, proseguiremos las tareas de recopilación de datos sobre los problemas relevantes a todos los niveles lingüísticos que presentan los sujetos marroquíes durante el proceso de aprendizaje del español como lengua extranjera. Se identificarán, así, las fuentes de estos errorres, tanto interlingüísticos como intralingüísticos a cuyo análisis sistemático procederemos a continuación. Dicho análisis nos permitirá elaborar un conjunto de propuestas sobre cómo mejorar la didáctica del español en Marruecos.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin31/03/9931/03/01

Socios colaboradores

• Université d'Agadir (Coordinador) (principal)