L'ensenyament de l'espanyol al Marroc: identificació i sistematització dels errors en el seu aprenentatge. Propostes i alternatives didàctiques i metodològiques

En este segundo año de prórroga vamos a proceder a la elaboración del informe final de nuestra investigación. Los resultados sobre las fuentes de errores, tanto interlingüísticos como intralingüísticos, que hemos identificado asistiendo al desarrollo de los cursos de español en institutos y en la Universidad de Agadir, serán sistematizados, analizados y comentados. En función de los resultados de este análisis, intentaremos ofrecer propuestas didácticas y metodológicas que puedan ser utilizados para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del español en Marruecos.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/01/0031/12/00