Law, Science and Technology Joint Doctorate: Rights of the Internet of Everything (LAST-JD-RIoE)

• Gorriz Lopez, Carlos (Principal Investigator)
  • Neroni Rezende, Isadora (Beneficiario/a)
  • Casanovas Romeu, Pompeu (Investigador/a)
  • Gonzalez Conejero, Jorge (Investigador/a)
  • Noriega Blanco Vigil, Pablo (Investigador/a)
  • Plaza Cervera, Enric (Investigador/a)
  • Poblet Balcell, Marta (Investigador/a)
  • Roig Batalla, Antoni (Investigador/a)
  • Pocher , Nadia (Beneficiario/a)

La rápida proliferación y el amplio alcance de Internet of Everything (IoE) y la digitalización están a punto de afectar a casi todas las industrias. Ha dado lugar a una gran necesidad de una mejor comprensión de una multitud de especialidades, como el derecho, la ciencia y la tecnología, y la capacidad de combinarlas de manera eficiente. Desafortunadamente, no hay opciones para la oportunidad de aprendizaje combinado para todos estos. El proyecto financiado con fondos europeos LAST-JD-RIoE pretende ofrecer esto mediante el desarrollo de un doctorado conjunto que proporcione a los investigadores las herramientas para comprender y utilizar eficientemente el IoE.
SiglaLAST-JD-RIoE
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/04/1931/10/23

Socios colaboradores