Detalles del proyecto
Descripción
El proyecto tiene como objetivo codiseñar y poner a prueba métodos innovadores y estrategias de cooperación para la promoción de la salud mental en la educación superior para
prevención de traumas y apoyo para: aumentar la calidad de la promoción de la salud mental, abordar necesidades comunes, promover la inclusión de grupos vulnerables, crear entornos de aprendizaje inclusivos y desarrollar capacidades para la cooperación transnacional a través de enfoques culturalmente sensibles, digitalmente relevantes y basados en la comunidad utilizando la promoción de la salud internacional marcos.
Las principales actividades del proyecto son:
• Cocreación del método y productos HEARTS basados en la experiencia transdisciplinaria de los socios en promoción de la salud y el bienestar.
• Cinco talleres piloto para estudiantes y personal en 5 universidades en 4 países
• Tres reuniones de socios transnacionales para el intercambio metodológico y de prácticas y una mayor cooperación.
• Campaña de sensibilización, 4 conferencias locales y una conferencia internacional final
• Actividades de coordinación, evaluación y difusión.
Los principales resultados del proyecto son:
• Desarrollo del informe HEARTS (EN), manual de actividades, guía de integración y campaña de sensibilización en EN.
ES, PT, TI
• 150 estudiantes y personal del consorcio y 220 estudiantes, personal y partes interesadas no pertenecientes al consorcio de la juventud y otros campos educativos informados y capacitados en los métodos y productos de HEARTS.
• 40.000 estudiantes y personal pertenecientes a 5 universidades en 4 países con concienciación sobre la promoción de la salud para la prevención y el apoyo al trauma.
prevención de traumas y apoyo para: aumentar la calidad de la promoción de la salud mental, abordar necesidades comunes, promover la inclusión de grupos vulnerables, crear entornos de aprendizaje inclusivos y desarrollar capacidades para la cooperación transnacional a través de enfoques culturalmente sensibles, digitalmente relevantes y basados en la comunidad utilizando la promoción de la salud internacional marcos.
Las principales actividades del proyecto son:
• Cocreación del método y productos HEARTS basados en la experiencia transdisciplinaria de los socios en promoción de la salud y el bienestar.
• Cinco talleres piloto para estudiantes y personal en 5 universidades en 4 países
• Tres reuniones de socios transnacionales para el intercambio metodológico y de prácticas y una mayor cooperación.
• Campaña de sensibilización, 4 conferencias locales y una conferencia internacional final
• Actividades de coordinación, evaluación y difusión.
Los principales resultados del proyecto son:
• Desarrollo del informe HEARTS (EN), manual de actividades, guía de integración y campaña de sensibilización en EN.
ES, PT, TI
• 150 estudiantes y personal del consorcio y 220 estudiantes, personal y partes interesadas no pertenecientes al consorcio de la juventud y otros campos educativos informados y capacitados en los métodos y productos de HEARTS.
• 40.000 estudiantes y personal pertenecientes a 5 universidades en 4 países con concienciación sobre la promoción de la salud para la prevención y el apoyo al trauma.
Sigla | HEARTS |
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Estado | Activo |
Fecha de inicio/Fecha fin | 30/12/23 → 29/12/25 |
Socios colaboradores
- ISCTE - Instituto Universitario de Lisboa (Socio del proyecto)
- University of Malta (UM) (Socio del proyecto)
- Università degli Studi di Cagliari (Socio del proyecto)
- CONSORZIO PER LA RICERCA E L EDUCAZIONE PERMANENTE TORINO (Socio del proyecto)
- International Union for Health Promotion and Education (Socio del proyecto)
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.