Detalles del proyecto
Descripción
Con este proyecto desarrollaremos una sala de escape online para adquirir conocimientos sobre la práctica basada en la evidencia (PBE) e implementar la PBE de forma innovadora en las clases y en la práctica clínica diaria. Será un método para estudiantes de salud y profesionales para ser capacitados individualmente o en equipo, en la evaluación de un caso de paciente de la vida real, pero en un ambiente seguro, sin la responsabilidad total de un paciente real.
Al principio, los materiales de la sala de escape se desarrollarán con aportaciones de los grupos destinatarios. A continuación, se crea una versión simulada del juego para recopilar comentarios (durante los talleres) y realizar cambios antes de la producción del juego. A continuación, una prueba piloto del juego en línea evaluará la satisfacción del usuario y aumentará el conocimiento de EBP, y permitirá adaptaciones para entregar una versión final del juego. Finalmente, el juego se integra en los planes de estudio de los socios y se difunde para generar impacto también externamente.
Este proyecto crea una sala de escape/juego en línea, una forma innovadora de entrenar habilidades de PBE, cerrando la brecha educativa entre la teoría y la práctica. El juego se puede utilizar tanto en la educación como en el campo laboral. Los resultados del proyecto también proporcionar una manera de llamar la atención sobre la profesión de enfermería y las profesiones sanitarias en general. Esto mejorará la percepción y el aprecio de los futuros estudiantes hacia las profesiones sanitarias, atrayendo a más estudiantes a los programas de estudio.
Al principio, los materiales de la sala de escape se desarrollarán con aportaciones de los grupos destinatarios. A continuación, se crea una versión simulada del juego para recopilar comentarios (durante los talleres) y realizar cambios antes de la producción del juego. A continuación, una prueba piloto del juego en línea evaluará la satisfacción del usuario y aumentará el conocimiento de EBP, y permitirá adaptaciones para entregar una versión final del juego. Finalmente, el juego se integra en los planes de estudio de los socios y se difunde para generar impacto también externamente.
Este proyecto crea una sala de escape/juego en línea, una forma innovadora de entrenar habilidades de PBE, cerrando la brecha educativa entre la teoría y la práctica. El juego se puede utilizar tanto en la educación como en el campo laboral. Los resultados del proyecto también proporcionar una manera de llamar la atención sobre la profesión de enfermería y las profesiones sanitarias en general. Esto mejorará la percepción y el aprecio de los futuros estudiantes hacia las profesiones sanitarias, atrayendo a más estudiantes a los programas de estudio.
Sigla | EBPGAME |
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Estado | Activo |
Fecha de inicio/Fecha fin | 1/11/23 → 31/10/26 |
Socios colaboradores
- University Colleges Leuven-Limburg (Coordinador) (principal)
- Cooperativa de Ensino Superior Politécnico e Universitário, CRL. (CESPU) (Socio del proyecto)
- University of Warsaw (Socio del proyecto)
- Laurea University of Applied Sciences (Socio del proyecto)
- Catholic University of Louvain (Socio del proyecto)
- LudusXR Aps (Socio del proyecto)
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.