Estudi comparatiu de l'emmagatzament de llet a la glàndula mamària i la seva relació amb els mecanismes locals de secreció de llet

    Detalles del proyecto

    Descripción

    El control endocrino de la lactación está completado por un mecanismo local autocrino. El agente activo de dicho mecanismo es una proteína inhibidora (el inhibidor feed-back de la lactación o FIL), activa en la leche almacenada en el tejido secretorio, e inactiva cuando esta leche pasa a las cisternas y deja de estar en contacto con dicho tejido. Este proyecto comparará 2 métodos para determinar las características de almacenamiento de leche intramamario (ecografías, establecido por el grupo español, y un método de bloqueo de la oxitocina, por el grupo británico) y la medida de las concentraciones del FIL en muestras de leche obtenidas de los distintos comportamientos de vacas inglesas de distintas razas, ovejas españolas de ordeño y cabras de raza canaria.
    EstadoFinalizado
    Fecha de inicio/Fecha fin1/01/9631/12/97

    Socios colaboradores

    • University of Glasgow (Coordinador) (principal)

    Financiación

    • Ministerio de Educación y Cultura: 2.163,64 €

    Huella digital

    Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.