El desenvolupament professional de les professores i la distribució de l'horari docent

  • Tomás Folch, Marina (Principal Investigator)

Detalles del proyecto

Descripción

Este proyecto pretende explorar las relaciones entre poder, género y Universidad incorporando una perspectiva de género en el estudio de la gestión en las organizaciones universitarias. El enfoque que adoptamos asume el género, no desde una posición diferencial de hombres y mujeres en las organizaciones, sino como una dimensión constitutiva de las mismas, que conviene considerar en el análisis de su cultura. Partiendo de estos planteamientos generales, nuestro interés en este proyecto se centra en estudiar los condicionantes del desarrollo profesional de las personas cuando éstas tienen un cierto margen de maniobra para escoger franjas horarias que les permite contabilizar con las responsabilidades domésticas (..)
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin28/07/0627/07/07

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.