El desenvolupament professional de les professores i la distribució de l'horari docent

• Tomás Folch, Marina (Principal Investigator)

Este proyecto pretende explorar las relaciones entre poder, género y Universidad incorporando una perspectiva de género en el estudio de la gestión en las organizaciones universitarias. El enfoque que adoptamos asume el género, no desde una posición diferencial de hombres y mujeres en las organizaciones, sino como una dimensión constitutiva de las mismas, que conviene considerar en el análisis de su cultura. Partiendo de estos planteamientos generales, nuestro interés en este proyecto se centra en estudiar los condicionantes del desarrollo profesional de las personas cuando éstas tienen un cierto margen de maniobra para escoger franjas horarias que les permite contabilizar con las responsabilidades domésticas (..)
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin28/07/0627/07/07