El Corpus Signorum Imperii Romani d'Espanya

En el marco del \i Corpus Signorum Imperii Romani\i0, patrocinado por la Asociación Internacional de Arqueología Clásica, España figuraba como una laguna en un proyecto cuyos objetivos habían ya cubierto totalmente otros países europeos. Nos propusimos en 1997 un proyecto coordinado (PB97-0172-C07-01) para preparar y publicar los primeros fascículos correspondientes a España de este importante proyecto internacional cuyo objetivo es la publicación de la totalidad del material escultórico del Imperio Romano. Evidentemente, no partimos, de cero y justificamos así la ambición, amplitud y enfoque de nuestro proyecto que aspira a situar la investigación arqueológica, ya de alto nivel y calidad, en lo que a la vertiente de la escultórica clásica se refiere a la altura de lo que ya han realizado otros países europeos, Portugal incluído.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin28/12/0127/12/04