Detalles del proyecto
Descripción
La multiplicidad de la oferta televisiva en España y la aparición de nuevos equipos domésticos audiovisuales han transformado el comportamiento de los telespectadores. Este nuevo contexto pone en evidencia la necesidad de un estudio que permita conocer los nuevos estilos de relación de consumo de televisión. De ahí que planteemos este proyecto. Hasta ahora, los estudios realizados en torno a este tema carecen, en algunos casos, de rigor científico y, en otros, se abordan aspectos muy específicos. Es por ello que nuestro proyecto de investigación propone la validación de una nueva metodología, basada en la combinación de tres métodos utilizados en las ciencias sociales, capaz de dar cuenta del conjunto de todos los elementos que emergen en la relación que se establece entre el individuo/familia y la televisión en el momento de su consumo.
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 22/06/92 → 22/06/94 |
Financiación
- Dirección General de Investigación Científica y Técnica (DGICYT): 15.626,30 €
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.