Cooperation to implement Creative Thinking and Gamification for innovative online training of STEM students

Detalles del proyecto

Descripción

Para prosperar en la economía actual impulsada por la tecnología, la generación actual de estudiantes STEM, que se han visto afectados por la pandemia, necesita la motivación y la determinación para adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos.
Los miembros del consorcio cooperarán para identificar, compartir y mejorar métodos en línea con pensamiento creativo y técnicas de gamificación para estimular el aprendizaje utilizando la Innovación Digital para el Cambio Social.
El proyecto proporcionará una metodología y programas de enseñanza para cursos unitarios de TIC (Tecnología de la información) y CS (Sistemas de control) para mejorar las competencias de los docentes en el uso de técnicas de gamificación y pensamiento creativo para ayudarlos en el desarrollo de nuevos materiales de aprendizaje, herramientas y métodos de evaluación. mejorar la infraestructura de aprendizaje electrónico existente utilizada dentro de sus propias organizaciones. La interconexión entre los programas de enseñanza implementados a nivel de consorcio se basará en el marco europeo de e-Competence, que se refiere a las competencias en el contexto laboral profesional de TI.
Por lo tanto, los estudiantes se beneficiarán de nuevas herramientas en línea que inspirarán su aprendizaje a través de la repetición de manera estimulante, aumentarán su interés y motivación por los cursos STEM, reducirán el abandono, mejorarán su creatividad, los ayudarán a tener éxito en un entorno que cambia rápidamente y les brindarán un lenguaje común para competencias y niveles de competencia aplicados y comprendidos en toda Europa. Las herramientas en línea desarrolladas en el proyecto agregarán valor al enfoque clásico de los cursos unitarios universitarios, a través del aprendizaje centrado en el estudiante, adaptado a la evolución individual del aprendizaje, apoyando a los estudiantes a elegir una ruta de aprendizaje atractiva y flexible, que les permitirá adaptarse mejor a las demandas del mercado laboral expresadas a través de las competencias electrónicas.
SiglaThinkGame
EstadoActivo
Fecha de inicio/Fecha fin1/10/2330/09/26

Socios colaboradores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitatea Dunarea de Jos Din Galati (Coordinador) (principal)
  • University of Malta (UM) (Socio del proyecto)
  • Universitatea "Petrol-Gaze" Ploiesti (Socio del proyecto)
  • Instituto Politécnico de Bragança (Socio del proyecto)

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.