• Teléfono93 581 2555
  • Edifici B2, Av. Eix Central

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

• Edifici B, Campus UAB

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
1993 …2023

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 7: Energía asequible y no contaminante
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades

Educación/cualificación académica

Doctor/a, Tesis doctoral, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 2 dic 1998

Licenciado/a, Ciencias Económicas (Rama Empresa), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 1 jun 1992

Profundizar en los temas de investigación en los que Stefan Felix Van Hemmen está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o