Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20192024

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Intereses en la investigación

El Dr. Samuel Nel·lo Deakin trabaja actualmente como investigador postdoctoral en el Grupo de Estudios de Movilidad, Transportes y Territorio (GEMOTT). Previamente (2020-2022), trabajó como investigador en el área de movilidad del Instituto de Estudios Metropolitanos y Regionales de Barcelona (IERMB). De 2016 a 2020, fue investigador doctoral en la Universidad de Ámsterdam, donde defendió su doctorado sobre las dinámicas socio-espaciales del ciclismo urbano en Ámsterdam. El Dr. Nel·lo Deakin posee una sólida formación internacional en el campo de la movilidad urbana, habiendo cursado estudios de Grado (BA) en Geografía en la Universidad de Cambridge, así como un Máster (MSc) en Urbanismo y Planificación del Transporte en University College London. Su experiencia investigadora combina la investigación cualitativa y cuantitativa en temas de movilidad urbana desde una perspectiva sociogeográfica, con un particular émfasis en el ciclismo urbano y la distribución del espacio viario.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 13: Acción por el clima
  • ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Samuel Nel·lo Deakin está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o