No hay foto de Rosa Maria Antonijoan Arbos
Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
1990 …2022

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 3: Salud y bienestar

Profundizar en los temas de investigación en los que Rosa Maria Antonijoan Arbos está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
  • Lack of Clinical Relevance of Bilastine-Food Interaction in Healthy Volunteers : A Wheal and Flare Study

Coimbra, J., Puntes, M., Gich, I., Martínez, J., Molina, P., Antonijoan Arbós, R. M., Campo, C. & Labeaga, L., 2022, En: International Archives of Allergy and Immunology. 183, p. 1241-1250 10 p.

Producción científica: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

1 Cita (Scopus)
  • Clinical Characteristics and Outcome of Drug-Induced Liver Injury in the Older Patients: From the Young-Old to the Oldest-Old

abr 2021, En: Clinical Pharmacology and Therapeutics. 109, 4, p. 1147-1158 12 p.

15 Citas (Scopus)
  • Comprehensive analysis and insights gained from long-term experience of the Spanish DILI Registry

Guarner, C., Antonijoan Arbós, R. M., Farre, M., Montané Esteva, E., Stephens, C., Robles-Díaz, M., Medina-Cáliz, I., Garcia-Cortes, M., Ortega-Alonso, A., Sanabria-Cabrera, J., Gonzalez-Jimenez, A., Álvarez-Álvarez, I., Slim, M., Jimenez-Perez, M., Gonzalez-Grande, R., Fernández, M. C., Casado, M., Soriano, G., Roman, E., Hallal, H., y 127 otrosRomero-Gómez, M., Castiella, A., Conde, I., Prieto, M., Moreno-Planas, J. M., Giraldez, A., Moreno-Sanfiel, J. M., Kaplowitz, N., Lucena, M. I., Andrade, R. J., Stephens, C., Cortés, M. G., Robles-Díaz, M., Ortega-Alonso, A., Pinazo, J., García Muñoz, B., Alcántara, R., Hernández, A., Escaño, M. D. G., del Campo, E., Medina-Cáliz, I., Sanabria-Cabrera, J., González-Jiménez, A., Sanjuán-Jiménez, R., Cueto, A., Álvarez-Álvarez, I., Bonilla, E., Di Zeo, D., Niu, H., Villanueva, M., Papineau, A., Pérez, M. J., González-Grande, R., López Ortega, S., Santaella, I., Ocaña, A., Palomino, P., Fernández, M. C., Peláez, G., Porcel, A., Casado, M., González Sánchez, M., Millán-Domínguez, R., Fombuena, B., Gallego, R., Ampuero, J., Del Campo, J. A., Calle-Sanz, R., Rojas, L., Rojas, Á., Gil Gómez, A., Vilar, E., Quijada Manuitt, M. A., Sánchez Delgado, J., Vergara Gómez, M., Hallal, H., García Oltra, E., Titos Arcos, J. C., Pérez Martínez, A., Sánchez Cobarro, C., Egea Caparrós, J. M., Castiella, A., Zapata, E. M., Arenas, J. I., Gómez García, A., Esandi, F. J., Blanco, S., Martínez Odriozola, P., Crespo García, J., Iruzubieta, P., Cabezas González, J., Giráldez Gallego, Á., Rodríguez Seguel, E., Cuaresma, M., González-Gallego, J., Jorquera Plaza, F., Sánchez Campos, S., Otazua, P., de Juan Gómez, A., Salmerón, J., Gila, A., Quiles, R., González, J. M., Lorenzo, S., Prieto, M., Conde Amiel, I., Berenguer, M., García-Eliz, M., Primo, J., Molés, J. R., Garayoa, A., Carrascosa, M., Gómez Domínguez, E., Cuevas, L., Barriocanal, A. M., Arellano, A. L., Sanz, Y., Morillas Cunill, R. M., Sala, M., Masnou Ridaura, H., Bruguera, M., Gines, P., Lens, S., Mariño, Z., Hernández Guerra, M., Moreno Sanfiel, J. M., Fernández del Campo, C. B., Tejedor, M., González Ferrer, R., Fernández, C., Fernández Gil, M., Montero, J. L., de la Mata, M., Fuentes Olmo, J., Fernández Bonilla, E. M., Moreno, J. M., Martínez-Ródenas, P., Gómez Garrido, M., Oliva, C., Rendón, P., García Samaniego, J., Madejón, A., Calleja, J. L., Martínez Porras, J. L., Cabriada, J. L., Pérez-Moreno, J. M. & Lara, C., 2021, En: Journal of Hepatology. 75, 1, p. 0086-97 12 p.

80 Citas (Scopus)
  • Effectiveness and safety of intravenous tocilizumab to treat COVID-19-associated hyperinflammatory syndrome: Covizumab-6 observational cohort.

Corominas, H., Castellví, I., Pomar, V., Antonijoan, R., Mur, I., Matas, L., Gich, I., Benito, N. D., Laiz, A., Castillo, D., Villamarin, L., Filella, D., Millán, AM., Quijada, M. Á., Puig-Campmany, M., Domingo, P. & Casademont, J., feb 2021, En: Clinical immunology (Orlando, Fla.). 223, 7 p., 108631.

13 Citas (Scopus)
  • First-in-Human Randomized Trial to Assess Safety, Tolerability, Pharmacokinetics and Pharmacodynamics of the KDM1A Inhibitor Vafidemstat

Antonijoan Arbós, R. M., Ferrero-Cafiero, J. M., Coimbra, J., Puntes, M., Martínez-Colomer, J., Arévalo, M. I., Mascaró, C., Molinero, C., Buesa, C. & Maes, T., 2021, En: CNS Drugs. p. 0001-14 14 p.

8 Citas (Scopus)