Proyectos por año
Perfil personal
Educación/cualificación académica
Doctor/a, Desenvolupament de les competències socials en l’alumnat amb TEA a l’escola Inclusiva.
Fecha de beca: 28 mar 2022
Máster, Neuropsicologia i Neurologia de la Conducta, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 1 mar 2012
Licenciado/a, Psicologia, Universitat de Barcelona (UB)
Fecha de beca: 1 sept 2006
Puestos externos a la institución
Psicòloga, Jardiners de Sant Adrià, C.E.T.
1 jun 2010 → …
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 2 Terminado
-
StepForME: StepForME - Steps Forward to Meaningful Employment of young people with emotional well-being problems after the Covid-19 pandemic
Sanahuja Gavalda, J. M. (Principal Investigator), Badia Martin, M. D. M. (Investigador/a), Pérez Romero, A. (Investigador/a), Fortuny Guasch, R. (Investigador/a) & Ribes Guàrdia, X. (Co-Investigador/a Principal)
1/11/21 → 31/12/23
Proyecto: Proyectos educativos Internacionales
-
Promoting Inclusive Education through Curriculum Development and Teacher Education in China (INCLUTE)
Sanahuja Gavalda, J. M. (Principal Investigator), Badia Martin, M. D. M. (Investigador/a), Dr Bernie Morley (Investigador/a), Dr Juliette Hussey (Investigador/a), Dr Kai Liu (Investigador/a), Dr Luis Manuel Vicente Ferreira (Investigador/a), Dr Nan Wang (Investigador/a), Dr Shijian Chen (Investigador/a), Dr Xiaoling Qi (Investigador/a), Fortuny Guasch, R. (Investigador/a), Mas Torello, O. (Investigador/a), Olmos Rueda, P. (Investigador/a) & Pérez Romero, A. (Investigador/a)
Education Audiovisual and Culture Executive Agency (EACEA)
15/10/15 → 14/10/19
Proyecto: Proyectos educativos Internacionales
Producción científica
- 5 Artículo
-
Comparative stakeholder perspectives of inclusive education in four regions of China
Badia Martin, M. D. M., Fortuny Guasch, R., Zhou, H. & Gu, E., 2022, En: International Journal of New Education. 10, p. 21-38 18 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto4 Descargas (Pure) -
Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Fortuny Guasch, R. & Sanahuja Gavalda, J. M., 2020, En: Educación : Revista de la Universidad de Costa Rica. 44, 1, 15 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Descargas (Pure) -
VISUAL IMPAIRMENT AS A CONSEQUENCE OF BRAIN TUMOUR: DIFFICULTIES EXPERIENCED BY THE CHILD IN SPATIAL ORIENTATION, AND IN THE COGNITIVE, SOCIAL AND COMMUNICATION AREAS
Fortuny Guasch, R., 1 ene 2018, En: Man - Disability - Society. p. -Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación
-
El proceso de inclusión desde la perspectiva del alumnado
Sanahuja Gavaldà, J. M., Fortuny Guasch, R. & Sabaté Juncosa, B., 1 ene 2014, En: Quad. digit.. p. 1-11Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación
-
Executive function assessment in children with ASD through ENFEN: Guidance for teachers
Fortuny Guasch, R., Sanahuja Gavalda, J. M. & Pescador, M., 1 ene 2014, En: Procedia: social & behavioral sciences (Online). 114, p. 730-734Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación
Tesis
-
Desenvolupament de les competències socials en l'alumnat amb TEA dins l'escola inclusiva.
Fortuny Guasch, R. (Autor/a), Sanahuja Gavalda, J. M. (Director/a), 28 mar 2022Tesis doctoral