No hay foto de Ramon Pascual de Sans

Ramon Pascual de Sans

Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
    1965 …2002

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Educación/cualificación académica

Doctor/a, Ciencias Físicas, Universitat de València (UV)

Fecha de beca: 31 may 1966

Licenciado/a, Ciencias Físicas, Universitat de Barcelona (UB)

Fecha de beca: 31 may 1963

Puestos externos a la institución

Rector, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

1 oct 19861 jun 1990

Director General de Universidades, Generalitat de Cataluña

1 oct 19801 jun 1983

Rector, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

1 oct 1980

Vicerrector, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

1 oct 19791 jun 1980

Decano de la Facultad de Ciencias, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

1 oct 19761 jun 1979

Catedrático, Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

1 oct 197030 sept 1971

Catedrático, Universidad de Zaragoza (UNIZAR)

1 ene 197030 sept 1970

Agregado, Universidad Complutense de Madrid (UCM)

1 ene 196731 ene 1970

Ayudante-Adjunto, Universitat de València (UV)

1 oct 196431 ene 1967

Becario, Junta Energia Nuclear

1 oct 196330 sept 1964

Profundizar en los temas de investigación en los que Ramon Pascual de Sans está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
    • 1 Perfiles similares
    • Partícules elementals en àmbits astrofísics i cosmològics

Masso Soler, E. (Principal Investigator), Ferrer Escursell, F. (Becario/a), Rota Font, F. (Investigador/a contratado/a), Béjar Latonda, S. (Investigador/a), Grifols Gras, J. A. (Investigador/a), Megevand ., A. H. (Investigador/a), Mendez Vilaseca, A. (Investigador/a), Pascual de Sans, R. (Investigador/a), Pujolas Boix, O. (Investigador/a) & Toldrà Sabaté, R. (Investigador/a)

1/12/021/12/05

Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación

• Fenomenologia de partícules elementals i gravitació

Grifols Gras, J. A. (Principal Investigator), Ametller Congost, L. (Investigador/a), Bagan Capella, E. (Investigador/a), Baig Aleu, M. (Investigador/a), Bernat Ancochea Millet (Investigador/a), Bramon Planas, A. (Investigador/a), Béjar Latonda, S. (Investigador/a), Garriga Torres, J. (Investigador/a), Guasch Inglada, J. (Investigador/a), Masso Soler, E. (Investigador/a), Mendez Vilaseca, A. (Investigador/a), Montes Aguilar, F. J. (Investigador/a), Muñoz Tapia, R. (Investigador/a), Pascual de Sans, R. (Investigador/a), Peris Rodriguez, S. (Investigador/a), Pomarol Clotet, A. (Investigador/a), Rota Font, F. (Investigador/a), Solà Peracaula, J. (Investigador/a) & Villanova Fortuny, R. (Investigador/a)

31/12/9931/12/02

• Partícules elementals i gravitació

Grifols Gras, J. A. (Principal Investigator), Baig Aleu, M. (Investigador/a), Clua Lara, J. (Investigador/a), Coarasa Perez, J. A. (Investigador/a), Garcia Muchart, D. (Investigador/a), Garriga Torres, J. (Investigador/a), Jimenez Buendia, R.-A. (Investigador/a), Mendez Vilaseca, A. (Investigador/a), Montes Aguilar, F. J. (Investigador/a), Pascual de Sans, R. (Investigador/a), Peris Rodriguez, S. (Investigador/a), Pomarol Clotet, A. (Investigador/a), Pujolas Boix, O. (Investigador/a) & Solà Peracaula, J. (Investigador/a)

1/12/9830/11/99

Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación

• Partícules elementals i gravitació.

Grifols Gras, J. A. (Principal Investigator), Campanelli, M. (Becario/a), Garcia Muchart, D. (Becario/a), Lavelle, M. J. (Becario/a), Lousto, C. O. (Becario/a), Pomarol Clotet, A. (Becario/a), Toldrà Sabaté, R. (Becario/a), Baig Aleu, M. (Investigador/a), Campos Lorenzo, A. (Investigador/a), Clua Lara, J. (Investigador/a), Coarasa Perez, J. A. (Investigador/a), Dorca Callao, M. (Investigador/a), Garriga Torres, J. (Investigador/a), Jimenez Buendia, R.-A. (Investigador/a), Mendez Vilaseca, A. (Investigador/a), Pascual de Sans, R. (Investigador/a), Peris Rodriguez, S. (Investigador/a), Solà Peracaula, J. (Investigador/a) & Villanova Fortuny, R. (Investigador/a)

1/07/951/07/98

• Partícules elementals i gravitació

Grifols Gras, J. A. (Principal Investigator), Pomarol Clotet, A. (Becario/a), Baig Aleu, M. (Investigador/a), Campos Lorenzo, A. (Investigador/a), Clua Lara, J. (Investigador/a), Coarasa Perez, J. A. (Investigador/a), Garriga Torres, J. (Investigador/a), Jimenez Buendia, R.-A. (Investigador/a), Mendez Vilaseca, A. (Investigador/a), Pascual de Sans, R. (Investigador/a), Peris Rodriguez, S. (Investigador/a) & Solà Peracaula, J. (Investigador/a)