Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Educación/cualificación académica
Doctor/a, Doctora en Filosofia y letras (Ciencias de la Educación), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 1 abr 1994
Postgrado, European Diploma in Education and Training, Glasgow University. Firenze
Fecha de beca: 1 jun 1991
Licenciado/a, Llicenciada en Filosofia i Lletres. Especialitat en Pedagogia Social, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 30 jun 1989
Puestos externos a la institución
Departamento de Pedagogía y Didáctica (Beca FPI), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
1 ene 1991 → 1 ene 1992
Beca COMETT concedida por Training-Link Unit, University of Glasgow
1 abr 1990 → 1 oct 1990
Beca ERASMUS concedida Comisión Erasmus UAB, University of Glasgow
1 ene 1990 → 1 mar 1990
Beca de colaboración, otorgada por la UAB colaborar procesamiento de datos, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
1 ene 1988 → 1 ene 1989
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 8 Terminado
-
SER FP EN ESPAÑA: TRAYECTORIAS DE EXITO Y VALOR SOCIAL EN LA FORMACION PROFESIONAL
Pineda Herrero, P. (Principal Investigator), CARRASCO TEMIÑO, M. A. (Colaborador/a), Fernandez Sequi, H. (Colaborador/a), Fernandez-Salinero, C. (Colaborador/a), LOPEZ MARTIN, M. J. (Colaborador/a), NARANJO CRESPO, M. (Colaborador/a), SEPULVEDA PARRINI, P. F. (Colaborador/a), Torres Sánchez, M. M. (Colaborador/a), BELANDO MONTORO, M. R. (Investigador/a), CIVILA SALAS, A. C. (Investigador/a), Noguera Fructuoso, I. (Investigador/a), Quesada Pallares, C. (Investigador/a), Rodriguez Perez, S. (Investigador/a), Valdivia Vizarreta, P. (Investigador/a), Viñuela-Hernández, M. P. (Investigador/a), Virgós Sánchez, M. (Colaborador/a) & Ciraso , A. (Colaborador/a)
1/09/21 → 31/08/24
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Necessitats deformació a la Catalunya del futur (2030) i canvis necessaris al sistema de formació professionalreglat per cobrir-les, desenvolupat conjuntament a Universitat Autònoma de Barcelona i
Escardíbul, J. O. (Co-Investigador/a Principal (externo UAB)), Pineda Herrero, P. (Principal Investigator), Mora, T. (Investigador/a), Quesada Pallares, C. (Investigador/a), Sanchez Marti, A. (Investigador/a), Yarigina, A. (Investigador/a), Brutti, Z. (Investigador/a) & Ciraso , A. (Colaborador/a)
Associació Catalana d'Universitats Públiques (ACUP)
17/04/18 → 17/10/21
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
L'emprenedoria com a estratègia per millorar el talent a les Administracions Públiques
Pineda Herrero, P. (Principal Investigator), Espona Barcons, B. (Becario/a), Quesada-Pallarès, C. (Investigador/a) & de Álava, M. F. (Investigador/a)
Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC)
2/12/16 → 16/07/17
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Dual vocational education and training as a company strategy for safeguarding the skilled labour supply
Pineda Herrero, P. (Principal Investigator)
Federal Institute for Vocational Education and Training - BIBB (Bundesintitut für Berfusbildung)
7/09/15 → 30/04/16
Proyecto: Proyectos educativos Internacionales
-
MEEL. Modelo de evaluación del e-Learning en la Adminstración Pública
Pineda Herrero, P. (Principal Investigator)
INAP - Instituto Nacional de Administración Pública
18/03/15 → 15/02/16
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online
Sepúlveda-Parrini, P., Pineda-Herrero, P. & Valdivia-Vizarreta, P., 2 ene 2024, En: RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. 27, 1, p. 319-343 25 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus)1 Descargas (Pure) -
Determinantes del acceso a la formación para el trabajo de las mujeres en Chile
Arenas Mejías, C. & Pineda Herrero, P., 28 jun 2024, En: Revista Enfoques Educacionales. 21, 1, p. 139-164 26 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Descargas (Pure) -
Exploring Pedagogical and Digital Practices in Vocational Education and Training : Comparing Teacher and Student Perspectives
Noguera, I., Barrientos Sánchez, D., Torres Sánchez, M. & Pineda i Herrero, P., 4 jul 2024, En: Education Sciences. 14, 7, p. 734 14 p., 734.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus) -
The impact of company size on dual VET quality in Spanish companies
Rodríguez-Pérez, S., Barrientos-Sánchez, D., Torres-Sánchez, M. & Pineda-Herrero, P., 3 dic 2024, En: Education and Training. 66, 9, p. 1183-1198 16 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
-
Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID
Noguera, I., Belando-Montoro, M. R., Torres Sánchez, M. & Pineda i Herrero, P., 18 mar 2024, En: Revista de Investigación Educativa. 42, 2, 23 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus)
Tesis
-
L'auditoria de la formació a l'empresa
Pineda Herrero, P. (Autor/a), Sarramona López, J. (Director/a), 7 abr 1994Tesis doctoral
Conjuntos de datos
-
Cross-disciplinary competences and school-life balance among VET students during Covid-19 pandemic
Sánchez-Martí, A. (Creador), Ciraso ., A. (Creador), Fernández-Sequi, H. (Creador) & Pineda-Herrero, P. (Creador), figshare, 17 feb 2023
DOI: 10.6084/m9.figshare.22117703, https://figshare.com/articles/dataset/Data_set_questionnaire/22117703
Dataset: Conjunto de datos