Proyectos por año
Proyectos
- 1 Terminado
-
Preparem als futurs mestres d'anglès per adquirir competencies digitals docents i saber-les aplicar en les seves pràctiques: una tasca col·laborativa entre els docents de la universitat, els tutors de
Masats Viladoms, M. D. (Principal Investigator), Barba Calatrava, F. J. (Investigador/a), Cortada Simo, J. (Investigador/a), Dooly Owenby, M. (Investigador/a), Gonzalez Acevedo, N. (Investigador/a), Juanhuix Piqueras, M. (Investigador/a), Mont Algamasilla, M. (Investigador/a), Moore de Luca, E. S. (Investigador/a), Nussbaum Capdevila, L. (Investigador/a), Oliva Figueras, T. (Investigador/a), Pascual Calvo, X. (Investigador/a), Rueda Bejarano, M. (Investigador/a), Salder, R. (Investigador/a), Sanchez Esther, S. (Investigador/a), Tolosa Izquierdo, C. (Investigador/a), Vallejo Rubinstein, C. C. (Investigador/a), desconocido, D. (Investigador/a) & desconocido 2, D. 2. (Investigador/a)
Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR)
28/07/16 → 31/03/19
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
Tesis
-
Flexible-Synthetic Phonics with EFL Preschoolers: A Case Study
Gonzalez Acevedo, N. (Autor/a), Dooly Owenby, M. A. (Director/a), 15 sept 2012Tesis doctoral: Tesina (TFM)
-
Making Visible Potentially Transformative Engagements: Preschoolers 'Peer Interacció en Autonomous and Collaborative Tasks Supported by iPads and Beebots
Gonzalez Acevedo, N. (Autor/a), Dooly Owenby, M. (Director/a), 10 dic 2020Tesis doctoral
Conjuntos de datos
-
Joint efforts for innovation: Working together to improve foreign language teaching in the 21st century
Masats Viladoms, M. D. (Creador), Mont Algamasilla, M. (Creador) & Gonzalez Acevedo, N. (Creador), Zenodo, 31 may 2019
DOI: 10.5281/zenodo.3064129, https://zenodo.org/records/3064130
Dataset: Conjunto de datos