Proyectos por año
Perfil personal
Educación/cualificación académica
Doctor/a, Doctora en Psicologia de l'educació, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 18 sept 2012
Máster, Màster Interuniversitari en psicologia de l'educació, Universitat de Barcelona (UB)
Fecha de beca: 28 feb 2010
Licenciado/a, Llicenciatura en Psicopedagogia, Universitat Oberta de Catalunya
Fecha de beca: 20 jun 2005
Diplomado/a, Diplomat en professor d'EGB- Especialitat Ciències, Universidad Ramón Llull (URL)
Fecha de beca: 23 jun 1986
Puestos externos a la institución
Mestra d'Educació Primària , Escola Marinada - Montornès del Vallès
1 sept 2007 → 31 ago 2008
Mestra d'Educació Primària , CEIP Mas Maria- Cabrils
1 sept 2006 → 31 ago 2007
Mestra d'Educació Primària - Cap d'Estudis, Escola Bergantí- El Masnou
1 sept 1986 → 31 ago 2006
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 3 Terminado
-
OBSERVACION ENTRE IGUALES COMO DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE: HACIA UNA CULTURA COLABORATIVA EN CENTROS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
Duran Gisbert, D. (Principal Investigator), DE LA IGLESIA MAYOL, B. (Investigador/a Principal 2), Flores Coll, M. (Colaborador/a), LLABRES FERRER, J. (Colaborador/a), Miquel Bertran, E. (Colaborador/a), O'LEARY, M. (Colaborador/a), REYNOLDS, D. (Colaborador/a), Ribosa Martinez, J. (Colaborador/a), TIRADO RAMOS, M. A. (Colaborador/a), BOUZA SAMPOL, A. (Investigador/a), Corcelles Seuba, M. (Investigador/a), FORTEZA FORTEZA, M. D. (Investigador/a), MONGUILLOT HERNANDO, M. (Investigador/a), MORENO TALLON, F. (Investigador/a), Noguera Fructuoso, I. (Investigador/a), SALA BARS, I. (Investigador/a) & Morodo Horrillo, A. (Colaborador/a)
1/09/21 → 31/08/24
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Docència compartida :com a instrument d'atenció a l'alumnat de primària i com a instrument d'aprendentatge entre mestres
Duran Gisbert, D. (Principal Investigator), Carrera Comas, J. (Investigador/a), Casadella Matamoros, M. (Investigador/a), Corcelles Seuba, M. (Investigador/a), Corominas Baig, E. (Investigador/a), Flores Coll, M. (Investigador/a), Lázaro Oliveras, E. (Investigador/a), Mas Torello, O. (Investigador/a), Miquel Bertran, E. (Investigador/a), Oller Sánchez, M. T. (Investigador/a), Ribas Seix, T. (Investigador/a), Sanahuja Gavalda, J. M. (Investigador/a) & Ribosa Martinez, J. (Colaborador/a)
Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR)
28/07/16 → 27/07/18
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Descobrint el rol docent en la societat del coneixement: les actuacions dels mestres en les situacions d'aprenentage entre iguals.
Duran Gisbert, D. (Principal Investigator), Birello , M. (Investigador/a), Capdet Cidoncha, L. (Investigador/a), Corcelles Seuba, M. (Investigador/a), Corominas, E. (Investigador/a), Flores Coll, M. (Investigador/a), Miquel Bertran, E. (Investigador/a), Oller Sánchez, M. T. (Investigador/a), Ribas Seix, T. (Investigador/a) & Van Keer, H. (Investigador/a)
Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR)
28/07/14 → 30/12/15
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Teacher collaborative knowledge building in Reciprocal Peer Observation
Flores, M., Miquel, E. & Duran, D., 15 feb 2025, En: European Journal of Psychology of Education. 40, 1, p. 1-20 20 p., 45.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Descargas (Pure) -
Does reciprocal peer observation promote the transfer of learning to teaching practice?
Flores Coll, M., Sala Bars, I., Ortiz, M. & Duran Gisbert, D., 21 jun 2024, En: Psychology in the Schools. 61, 10, p. 3873-3890 18 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus)3 Descargas (Pure) -
Espais d’aula confortables i orientats a promoure l’ús oral del català entre els alumnes que hi mostren dificultats
Duran, D., Flores, M., Ribosa, J. & Sánchez Poyato, L., 4 dic 2024, En: Comunicació educativa. 37, p. 73-102 30 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Descargas (Pure) -
How does peer tutoring contribute to the development of reading comprehension? Evidence from ten years of practice
Flores Coll, M., Ribosa Martinez, J. & Duran Gisbert, D., 1 jul 2024, En: Revista de Psicodidáctica. 29, 2, p. 176-184 9 p.Título traducido de la contribución :¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Descargas (Pure) -
Un programa de tutoría entre iguales para la resolución de problemas matemáticos
Bastart Jané, C. & Flores Coll, M., 2024, En: REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa. 26, 31 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Descargas (Pure)
Tesis
-
Llegim en parella. Influència de la tutoria entre iguals en la comprensió i l'autoconcepte lector
Flores Coll, M. (Autor/a), Duran Gisbert, D. (Director/a), 18 sept 2012Tesis doctoral