Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Educación/cualificación académica
Máster, Màster en Formació de Professorat d'Ensenayament Secundari obligatori..., Universidad Pompeu Fabra (UPF)
Fecha de beca: 15 jul 2016
Doctor/a, Doctora en Psicologia, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 10 may 2012
Graduado/a, Graduada en Humanitats, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 1 jul 2009
Otros, Diploma d'Estudis Avançats (DEA) en Psicologia Evolutiva i de l'Educac, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 14 jul 2005
Licenciado/a, Llicenciada en Psicologia, Universidad Ramón Llull (URL)
Fecha de beca: 1 jul 2001
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Proyectos
- 1 Terminado
-
Diseño de escenarios instruccionales para grupos de alumnos con características de personalidad diversas.
Clariana i Muntada, M. (Principal Investigator), Gotzens Busquets, C. (Investigador/a Principal 2), Dezcallar Saez, M. T. (Becario/a), Badia Martin, M. D. M. (Investigador/a), Castello Tarrida, A. (Investigador/a), Cladellas Pros, R. (Investigador/a) & Genovard Rossello, C. (Investigador/a)
Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN)
1/01/10 → 31/12/12
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria
Badia, M., Dezcallar, T. & Cladellas, R., 29 nov 2018, En: Aloma. 36, 2, p. 33-40 8 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus)1 Descargas (Pure) -
Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles
Badia Martín, M. D. M., Dezcallar Sáez, T., Gotzens Busquets, C., Clariana Muntada, M. & Cladellas Pros, R., 2015, En: Revista Complutense de Educacion. 26, 2, p. 367-384 18 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto7 Citas (Scopus) -
Night-rest patterns, extracurricular sports activities and academic achievement in primary education students
Cladellas, R., Clariana, M., Gotzens, C., Badia, M. & Dezcallar, T., 1 ene 2015, En: Revista de Psicologia del Deporte. 24, 1, p. 53-59Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto14 Citas (Scopus) -
Patrones de descanso, actividades físico-deportivas extraescolares y rendimiento académico en niños y niñas de primaria
Cladellas Pros, R., Clariana i Muntada, M., Gotzens Busquets, C., Badia Martin, M. D. M. & Dezcallar Saez, M. T., 2015, En: Psicología del Deporte. 24, 1, p. 53-59 7 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Videojuegos, televisión y rendimiento académico en alumnos de primaria.
Gotzens Busquets, C., Cladellas Pros, R., Dezcallar Saez, M. T., Clariana Muntada, M. & Badia Martín, M. D. M., 2015, En: Pixel-bit (Ed. impresa). 46, p. 25-38 14 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
2 Citas (Web of Science)
Tesis
-
Relación entre procesos mentales y sentido háptico: emociones y recuerdos mediante el análisis empírico de texturas.
Dezcallar Saez, M. T. (Autor/a), Genovard Rossello, C. (Director/a) & Genovard Rossello, C. (Tutor/a), 10 may 2012Tesis doctoral
-
El tacto en el ser humano: tacto, contacto y transitividad.
Dezcallar Saez, M. T. (Autor/a), Genovard Rossello, C. (Director/a), 10 dic 2004Tesis doctoral: Tesina (TFM)