Proyectos por año
Perfil personal
Intereses en la investigación
Trams de docència
Nombre de trams de docència bàsics 4
Data d´obtenció del darrer tram de docència bàsic 1/1/19
Nombre de trams de docència autonòmics 4
Data d´obtenció del darrer tram de docència autonòmic 1/1/19
Trams de recerca
Nombre de trams de recerca bàsics 2
Data d´obtenció del darrer tram de recerca bàsic 1/1/19
Nombre de trams de recerca autonòmic 2
Data d´obtenció del darrer tram de recerca autonòmic 1/1/19
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Educación/cualificación académica
Máster, Psicologia de l´Aprenentatge Humà, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 10 dic 2001
Doctor/a, Doctorat, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 1 ene 2001
Postgrado, Fonaments de dissseny i estadística, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 5 sept 2000
Otros, Suficiencia Investigadora, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 6 oct 1999
Licenciado/a, Psicopedagogia, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 29 mar 1996
Diplomado/a, Magisteri, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 23 jul 1993
Puestos externos a la institución
Membre de la xarxa del projecte i4KIDS
1 ene 2023 → 31 dic 2025
Coordinadora Piune (alumnat amb discapacitat) dels graus i màster de la facultat de psicologia
12 sept 2019 → …
Equip directiu del Centre de Recerca per a una societat inclusiva (CERSIN)
4 jul 2018 → …
Professora de les matèries de Psicologia en el curs per a Treballadores Familiars subvencionat per la Generalitat de Catalunya, Centre d´orientació psicològica
15 dic 1997 → 1 feb 1998
Mestra, Generalitat de Cataluña
15 sept 1996 → 1 sept 1997
Psicopedagoga, Residència Juvenil de Manresa
15 sept 1996 → 1 sept 1998
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
TRAIT: Training to raise awareness and inclusion of Transgender
Badia Martin, M. D. M. (Principal Investigator)
1/11/23 → 30/04/25
Proyecto: Proyectos educativos Internacionales
-
DEEP: Disability and professional Empowerment Engaging 3d Printing
Badia Martin, M. D. M. (Principal Investigator), Brundelius , M. C. (Investigador/a) & Marimon Serra, X. (Colaborador/a)
1/01/22 → 31/12/23
Proyecto: Proyectos educativos Internacionales
-
StepForME: StepForME - Steps Forward to Meaningful Employment of young people with emotional well-being problems after the Covid-19 pandemic
Sanahuja Gavalda, J. M. (Principal Investigator), Fortuny Guasch, R. (Investigador/a), Badia Martin, M. D. M. (Investigador/a), Ribes Guàrdia, X. (Investigador/a Principal 2) & Pérez Romero, A. (Investigador/a)
1/11/21 → 31/12/23
Proyecto: Proyectos educativos Internacionales
-
INART dis: Fostering social inclusion for all through artistic education: developing support for students with disabilities (INARTdis)
Sanahuja Gavalda, J. M. (Principal Investigator), Moron Velasco, M. (Investigador/a Principal 2), Badia Martin, M. D. M. (Investigador/a), Gutierrez Colominas, D. (Investigador/a), Miquel Bertran, E. (Investigador/a), Pérez Romero, A. (Investigador/a), Ribes Guàrdia, X. (Investigador/a), Robledo Sánchez, A. (Colaborador/a), Venter, A. C. (Colaborador/a), Benages Campins, E. (Investigador/a), Garcia Valles, X. (Becario/a), Sangüesa, M. (Becario/a), Vela, X. (Becario/a) & Bachmann, S. (Investigador/a)
1/12/20 → 30/11/23
Proyecto: Proyectos educativos Internacionales
-
PATH: Prevention of Addiction Through emotional education
Badia Martin, M. D. M. (Principal Investigator), Roche Olivar, R. (Investigador/a), Veselý, J. (Investigador/a), Paola D'Abrosca (Investigador/a), Stefania Giuliani (Investigador/a), Anna Loffreda (Investigador/a) & Ale¿ Kubícek (Investigador/a)
Istituto nazionale di documentazione, innovazione e ricerca educativa (INDIRE)
1/10/18 → 30/04/21
Proyecto: Proyectos educativos Internacionales
-
Encouraging Emotional Conversations in Children With Complex Communication Needs: An Observational Case Study
Rangel-Rodríguez, G. A., Badia, M. & Blanch, S., 6 jul 2021, En: Frontiers in Psychology. 12, p. 1-21 21 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto6 Citas (Scopus)1 Descargas (Pure) -
Acknowledgement of child abuse by teachers of infantile, primary and secondary education” is successfully completed
Badia Martin, M. D. M., Garcia Valles, X., Escotorin Soza, G. P. C. & Brundelius , M. C., 1 dic 2019, En: Sodobna Pedagogika. 70 (136), 4, p. 152-169 18 p., 70(136).Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
The Early Development of Emotional Competence Profile: A Means to Share Information About Emotional Status and Expression by Children With Complex Communication Needs
Badia Martin, M. D. M., Rangel Rodriguez, G. A. & Blanch Gelabert, S., mar 2021, En: American Journal of Speech-Language Pathology. 30, 2, p. 551-565 15 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto8 Citas (Scopus)1 Descargas (Pure) -
Adolescent Perception of Potential High-Performing Classmates: A Cross-National Exploration
Oh, H., Sutherland, M., Stack, N., Badia Martín, M., Blumen, S., Nguyen, Q. A. T., Wormald, C., Maakrun, J. & Ziegler, A., 3 abr 2019, En: Roeper Review. 41, p. 88-101Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación
Acceso abierto3 Citas (Scopus)1 Descargas (Pure) -
Adolescents’ social perceptions of academically high-performing students: a country and gender comparative study
Oh, H., Sutherland, M., Stack, N., Badia Martin, M. D. M., Blumen, S., Anh-Thu, N. Q., Wormald, C., Maakrun, J. & Ziegler, A., 28 jun 2019, En: Compare : a journal of comparative education (Print). 50, 6, p. 1-18 18 p., 50 (3).Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus)1 Descargas (Pure)
Tesis
-
Estudi de les creences dels professors en relació a la disciplina a l'aula
Badia Martín, M. D. M. (Autor/a), Gotzens Busquets, C. (Director/a), 9 jul 1999Tesis doctoral: Tesina (TFM)
-
Las percepciones de profesores y alumnos de eso sobre la intervención en el comportamiento disruptivo. Un estudio comparativo de los IES y escuelas de enseñanza secundaria del Bages
Badia Martin, M. D. M. (Autor/a), Gotzens Busquets, C. (Director/a), 28 nov 2001Tesis doctoral