• Edifici B

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

España

Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20012022

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 3: Salud y bienestar

Educación/cualificación académica

Doctor/a, Psicologia, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 4 dic 2002

Postgrado, Perturbaciones del Lenguaje y Audición, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 7 mar 1991

Licenciado/a, Filosofia y Letras (sección Psicologia), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 10 jul 1986

Puestos externos a la institución

Psicòloga clínica i Logopeda, Hospital Taulí de Sabadell, departaments Atenció Precoç i Neuropediatria

2 mar 198731 jul 2004

Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Profundizar en los temas de investigación en los que Maria Carme Brun Gasca está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o